Sunday, July 13, 2014

Cómo generativa vivero de la siguiente manera:

Cómo generativa vivero de la siguiente manera:

    
Tener árbol sementales superiores
    
Semillas para ser sembradas deben ser más que la semilla que plantar, por ejemplo, 500 planes plantador de semillas, lo que significa que sembramos semillas de 1000, es para hacer frente a la muerte de las plántulas.

Agen Judi Online    Preparando el terreno sembrando condiciones fértiles del suelo, muchos humus que contiene, superficie plana, y cerca de una fuente de agua.
    
Haciendo camino camas de siembra, 20 cm de profundidad dicanggkul suelo, y luego en forma de camas. La anchura y la longitud de las camas ajustables con semillas a ser sembradas. Si el lecho de siembra es más de un crea una pequeña zanja entre las camas y el otro, con una anchura de 50 cm y 10 cm de profundidad.
    
Creación de matriz. La distancia entre el perno de unos 20 cm. variedad hecha con longitud 80 cm, ancho 10 cm y 5-10 cm dalamnaya. perno es donde las semillas de la planta de noni. En la parte superior de camas equipadas sombra de hojas de palma, paja o cañas.
    
Preparación de semillas para ser plantadas, cómo, madura de noni con blanco y suave, y luego tomar las semillas y se lavó a fondo, frijoles secos que han sido limpia durante 1 semana.
    
Siembra Método: 1 Las semillas que están listos para ser colocado en una
Taruhan Bola Onlinematriz vertical y forrado, 2 cerrojo cerrado con una mezcla de arena y compost o estiércol... Así que cuando las plántulas se transfirieron a bolsas de plástico no romper la raíz. 3. Hacer regar 2-3 veces. 4. Si las hojas han crecido cuatro hilos que después se transfieren a una bolsa de plástico o bolsa de plástico.
    
El contenido multimedia de las bolsas de plástico consisten en el suelo, bien estiércol y paja en la proporción 1: 1: 1 Dimensiones de plástico 15 x 15 cm, en el momento de la transferencia de no cortar las raíces..
    
Listo para la siembra de plántulas en áreas abiertas cuando 1.5-2 meses de edad, con un tronco de 40 a 50 cm de tamaño.

¿Cómo de plántulas vegetativo (esquejes) de la siguiente manera:

    
Un material secundario esquejes se obtiene de la planta madre que bbagus.
    
Preparación de medidas bolso polivinílico 20 x 20 y llenos de medio de plantación plástico kkantong o.

Agen Judi Bola    Tallo de la planta se corta a unos 20 cm
    
Hojas existentes en los tallos de las plantas y Bi residuos reservando un tercio de la hoja.

1 comment: